martes, 26 de junio de 2012

Mini estudio de fotografía.

Estos últimos meses he estado en "Modo cursos on". Me  falta tiempo para hacer un curso de fotografía presencial y cada vez hay más y mejor oferta por internet,  te permiten  organizarte como quieras y "conoces" gente con tus mismas inquietudes.
Hace unas semanas terminé Superstar de Jackie Rueda. Ha diseñado un maravilloso curso para food bloggers y crafters, os lo recomiendo a todos, es una delicia leer todos los días el nuevo post que va publicando, ella es ocurrente, motivadora, cercana y hace unas fotos maravillosas. Están tan solicitados, que tendrás que tener el dedo más rápido a este y al otro lado del océano a la hora de inscribirte, mira en su página las fechas para los próximos cursos.

Una de las propuestas de Jackie era que fotografiáramos nuestro mini estudio casero y debo reconocer que ver las fotos de mis compañeros satisface mi vena más cotilla ¿sólo me pasa a mi? ¿no?. Ahora me lo cuentas.

Os presente el mío.


Me toca compartir espacio con "el lado oscuro". Por favor, no tengáis en cuenta  las cutre-flechas, que estoy  
aprendiendo.


En plena acción con mi super-mega-extra reflector, otro día os cuento porque es más grande que yo.


Y el resultado, la foto de un recetario (le faltaban algunos detalles), para enseñárselo a su futura dueña, en foto le gustó, a ver que le parece en directo.




Aprovecho para saludar y mandar un beso a mi primera seguidora, Isabel, te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura por la blogosfera.





domingo, 24 de junio de 2012

De mudanza virtual (perdonen el desorden).


Y voy a por el tercero, 3 blogs en 2 años:
  • El primero de moda y en plan egobloguer, en qué estaría yo pensando.
  • 6 meses después decidí ir "a-mi-aire" , la moda empezaba a compartir protagonismo con la fotografía y las manualidades.
  • Ha llegado un punto, en que el presupuesto de ropa se va en telas y material fotográfico, así que este momento tenía que llegar y aquí estoy con " Click-and-craft".


Ando desembalando y buscando un sitio para cada cosa (mi lista de blogs, perfil, seguidores, que alguno llegará, espero).  Soy culo inquieto y llevo tantas mudanzas reales encima que tres blogs en pocos años no son nada. Todavía estoy buscando el estilo que le quiero dar y  mientras lo encuentro o me encuentra él a mí, os cuento que vais a ver mucha fotografías, manualidades, puede que algo de decoración e intentaré sacar tiempo para algún tutorial y todo lo que se me vaya ocurriendo.